Saltar al contenido

El Soundtrack del fin del mundo.

Doom Days.jpegEl pasado 14 de Junio de 2019, se estrenó la más reciente producción de la banda Bastille, llamada Doom Days. Producido por Mark Crew, este disco nos ubica en la noche del fin del mundo.

Nuestros errores, aciertos, amores, buenas y malas decisiones son cuestionadas en estas últimas horas antes de que el mundo llegue a su fin. Todo inicia a las 00:15, cuando aceptamos que el Apocalipsis ha comenzado y mediante canciones como Bad Decisions, Divide, Doom Days, 4AM reflexionamos sobre lo que hemos hecho en esta vida y lo que dejamos atrás. El final de este álbum se cuenta a través de Joy, que de alguna manera cierra esta larga noche con un halo de esperanza.

La duración es de 41 minutos, y vale la pena escucharlo de principio a fin ya que el desarrollo de la historia nos relata de una manera creativa la última noche del mundo.

Este es el tercer disco de la banda británica que se hizo famosa por la canción Pompeii, el sonido de la agrupación continúa siendo el mismo, por lo que si la banda es de su agrado, esta tercera producción no los decepcionará.

Pueden escuchar el disco en Spotify, iTunes Music, Youtube o en su servicio de streaming favorito; o si lo prefieren pueden adquirir la versión de lujo, que incluye un Casete (de edición limitada), CD, postales, botones y lo que la banda le gusta llamar, su kit para sobrevivir el fin del mundo.

Sin duda deben de darle una oportunidad a este disco y recuerden que Bastille estará de gira en México, el próximo 22 de Junio de 2019 se presentará en el festival Machaca en Monterrey y en la Ciudad de México el 29 de Octubre en el Pepsi Center del WTC.

Keep On Rockin!

Categorías

Uncategorized

gammita Ver todo

Abogado, editor de audio, cinéfilo, gamer, podcaster, gustoso de ver el fútbol y fan de lad alitas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: